jueves, 26 de noviembre de 2015

Tarta Playa Hawaiana

El sábado celebraban el cumpleaños de Verónica con una fiesta hawaiana y sus amigas me encargaron la tarta. A pesar del día invernal que teníamos en Euskadi, la tarta tenía que conseguir transportar a Vero y sus amigas al calorcito de una playa tropical...



En cuanto supe del encargo me puse manos a la obra, flores de colores no podían faltar. Hice unas flores con pasta de azúcar y las pinté con colorantes comestibles...



Me chivaron que a Vero a le encanta la playa y que suele llevar una toalla de rayas rojas y blancas, así que me puse a ello... Con una base de galleta y fondant de colores hice la hamaca de playa, las chanclas y un coco loco!



Con unas galletas de mantequilla, su nombre, todo con mucho colorido...


Y luego lo más importante, la tarta! Me pidieron que dentro fuera un brownie de chocolate y nueces así que eso hice, una tarta de brownie.


Hice dos planchas de brownie para que tuviera un poco más de altura y cuando estaba ya fría la cubrí con fondant blanco.



Una vez cubierta, pasamos a la decoración... olas surferas,



Con galletas maría trituradas simulamos la arena de la playa, colocamos las tablas de surf...


La hamaca de Vero...
Su nombre...

Éste es el resultado final, sólo nos queda envolver con cuidado y a disfrutar! Muchas felicidades Vero! 



No hay comentarios :

Publicar un comentario