viernes, 11 de abril de 2014

Tarta de Pacman para Gonzalo

La semana pasada me encargaron una tarta de Pacman para un niño que cumplía 5 años. He de decir que me sorprendió que un niño de 5 años pidiera una tarta con el famoso comecocos... hasta que mis hijos me dijeron que hay unos dibujos animados en la tele con este famoso muñeco. Así que ahí comenzó mi labor de investigación, averiguar quién era el que iba a ser el personaje estrella de la tarta. 


Empecé haciendo a Pacman en fondant y para completar hice también a  los fantasmas que me parecieron simpatiquísimos...




La tarta es de tres capas de bizcocho de chocolate rellena de nata y cubierta por ganache de chocolate.





Una vez fría la ganache la cubrí con fondant blanco y le coloqué las figuras y Lacasitos de colores.

Sólo falta empaquetar y ya está lista para entregar.




No hay comentarios :

Publicar un comentario