viernes, 31 de mayo de 2013

Tarta para Olivia

El domingo pasado celebramos el cumpleaños de mi sobrina pequeña Olivia, tres años. Me ofrecí a hacer la tarta para la fiesta y le pregunté con qué motivo decorábamos la tarta. Tengo que decir que mi sobrina habla mucho pero en un "idioma" que no logramos entender demasiado... Pensé que me iba a contestar un kitty o lanzar un aullido a lo monster high influenciada por su hermana de 5 años, pero no, comenzó a emitir onomatopeyas animales, el ssssss.... de la serpiente, el aggggggr.... del león y en su idioma me pidió un "coco" (cocodrilo), un "lolo" (loro), un "pe pim" (pez pink) y así uno a uno todos los animales que caben en su pequeña cabecita... No podía defraudarla, así que me puse rápidamente manos a la obra!


La tarta son dos layer cake de naranja rellenos de ganache de chocolate según la receta de Ingrid de My Lovely Food.

http://mylovelyfood.blogspot.com.es/2013/04/tarta-layer-cake-de-naranja-con-ganache.html

 La decoración es todo fondant y mucha paciencia para formar los animalitos! 


También hice unas galletas de mantequilla con las letras de su nombre.


Una vez fríos los layer cake podemos colocar uno sobre otro y empezar a cubrir la tarta.




Y aquí tenéis el resultado final. A Olivia le encantó, espero que os guste a vosotros también.
Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario